Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Consulta las ofertas de empleo activas en Grupo Monkey

empleo grupo monkey

Si tienes experiencia en restauración y hostelería, consulta ofertas ofertas de empleo activas en el Grupo Monkey. Nuevas oportunidades trabajar en locales en Tenerife.

El Grupo Monkey ofrece empleo en Tenerife. Si buscas empleo y quieres formar parte de su bolsa de trabajo, envía tu currículum para trabajar en restaurantes y discotecas.

Esta compañía dedicada al ocio y a la gastronomía ofrece empleo de calidad para que tengas la posibilidad de ampliar tu carrera profesional.

Empleos en restaurantes y discotecas en Monkey

Monkey ofrece a sus clientes un lugar en el que comer y disfrutar de excelentes platos preparados por verdaderos profesionales de la cocina, creando ambientes de ocio, hostelería y restauración muy diversos.

Se valora la experiencia profesional como cocineros, ayudantes de cocina, camareros y otros trabajadores relacionados con el sector.

Este Grupo profesional puede ser clave para ampliar tu currículum y adquirir conocimientos de alta cocina, sobre todo enfocada en cocina tradicional.

Trabaja como camarero de barra o sala en restaurantes muy bien situados en Tenerife.

Empleo en hostelería durante la Campaña de Navidad

Si estás sin trabajo y buscas un puesto de manera temporal para trabajar en Navidad, o en otras épocas del año, envía tu currículum.

Accede a la página de trabajo en Monkey y deja todos los datos de contacto que se solicitan en la web. Recuerda actualizar y adjuntar currículum vitae.

Si estás estudiando y tienes ganas de trabajar, inscríbete a ofertas de trabajo en hoteles y restaurantes de Tenerife a través de las ofertas de empleo anunciadas en Grupo Monkey.

Los candidatos seleccionados para ocupar las vacantes que se indican en el Grupo Monkey, serán notificados personalmente a través de los datos de contacto facilitados en la web.

Además, recuerda que en internet y a través de nuestro portal de noticias, puedes consultar también ofertas activas para trabajar puntualmente en restaurantes y hoteles de Tenerife y otras zonas de España.

Busca trabajo en Navidad o durante todo el año y mejora tu estabilidad laboral con empleos bien remunerados.