Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Consulta las ofertas de empleo del Portal Eures

empleo portal eures

El portal de empleo EURES, ofrece un área de consulta para buscar ofertas de trabajo a nivel europeo a través de Internet.

Para recabar información actualizada y acceder a ofertas a través de internet, puedes acceder al portal de empleo Eures y conseguir un trabajo en cualquier país de Europa.

Busca tu empleo en Europa en Eures

Además, también puedes consultar ofertas de trabajo online y acceder a empleos de teletrabajo que puedan encajar con tu vida personal.

La plataforma online Eures recopila una amplia base de datos sobre toda la información diaria interesante para los solicitantes de empleo en la Unión Europea.

El portal Eures fue creado en el año 1993 y desde entonces ha servido a los usuarios y empresas como puente directo entre oferta y demanda de empleo a nivel europeo.

Mediante el portal de empleo EURES se proporciona información sobre ofertas de trabajo, asesoramiento, datos específicos sobre la contratación e información relevante para todos los trabajadores y empresarios que quieran beneficiarse de este servicio online a través de esta red de cooperación que aúna su actividad para promover el empleo en Europa.

Las personas interesadas en obtener más datos sobre las ofertas de empleo en Europa, vida y trabajo en el extranjero y búsqueda de empleo para profesionales, pueden acceder a la web de ofertas de empleo en este enlace.

En el Portal de empleo Eures se ofrece información sobre ayudas a la movilidad, prácticas en el extranjero y otros datos importantes para que pueda ser mucho más fácil encontrar empleo en Europa.

Si tienes experiencia profesional y no encuentras trabajo acorde con tus expectativas laborales, amplía tu búsqueda mediante consulta de ofertas de trabajo en la red.

EURES cuenta con una sección de noticias; con consejos y trucos; así como eventos para promover la integración laboral de desempleados en diferentes puestos de empleo en Europa.