Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo utilizar el buscador de cursos gratuitos del Portal SEPE Fórmate

formacion programacion

El portal SEPE Fórmate ofrece a los usuarios un buscador de cursos gratuitos homologados. Formación para personas en situación de desempleo y trabajadores que desean seguir formándose.

A través del portal SEPE Fórmate, se puede conseguir una amplia oferta de cursos gratis y mediante los que puede conseguir certificados que mejorarán su currículum vitae.

Para optar al portal de cursos online gratuitos, acceder a la web Fórmate. Registrarse para hacer alguno de los cursos formativos publicados en la página.

En el área de preguntas frecuentes, se pueden resolver dudas respecto al coste de cursos o la modalidad en la que se imparte la formación.

¿Cómo participar en los cursos que se imparten mediante la web SEPE Fórmate?

Las titulaciones obtenidas a través de esta formación. Válidas a nivel nacional, además en algunos casos pueden contar como méritos en la participación en futuras convocatorias.

Los usuarios que se inscriban en estos cursos podrán obtener certificado de profesionalidad, que además pueden convalidad con otros estudios profesionales.

Formación para el empleo que se ofrece para formar a personas en paro. Desempleados que tienen interés por ampliar su formación y conocimientos acreditados con certificado profesional.

Para participar en los cursos gratuitos ofrecidos a través del SEPE en Fórmate, el trabajador no tiene que confirmar a su empresa. Cursos financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal. Cualquier ciudadano puede inscribirse a estos cursos y conseguir Certificado de Profesionalidad, independientemente de la edad o situación profesional.

Ver también otras actividades formativas sobre el COVID-19 así como otros cursos de interés para trabajadores que desean conseguir formación para el empleo profesional.