Oposiciones

Cómo trabajar en centros de la AECID

Convocatoria para trabajar en centros de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), ofertas de trabajo para cubrir puestos en tres categorías profesionales.

La AECID tiene abiertas actualmente tres categorías profesionales, los candidatos interesados en participar en esta oferta d empleo deben entregar sus solicitudes, informar de su experiencia laboral y presentar el currículum académico.

Se necesita personal para cubrir puestos en las siguientes categorías profesionales:

  • 10 puestos de trabajo como director de centros culturales de la Cooperación Española en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Guinea Ecuatorial, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Honduras, México.
  • 9 puestos para trabajar de coordinador general de Cooperación Española en Bolivia, Cabo Verde, Costa Rica, Colombia, Marruecos, Niger, Jordania, Filipinas y Mauritaina.
  • 2 puestos de Directores de Centros de Formación de Guatemala y Bolivia, personas con nacionalidad Española y titulación universitaria, así como experiencia laboral, mínimo 4 años en el ámbito de cooperación.

Se necesitan personas que tenga experiencia laboral en los puestos ofertados, en algunas de las ofertas también se valorará la confirmación de tener conocimientos en idiomas, disponibilidad y experiencia profesional.

Busca estas y otras ofertas para trabajar en centros de la AECID y amplia tu futuro profesional trabajando como parte del equipo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Para inscribirse en esta convocatoria se debe acceder a este enlace. Consultar en la web estas y otras convocatorias y procedimientos activos, así como los plazos de presentación para la tramitación de solicitudes.

Infórmate también sobre convocatorias abiertas para conseguir nuevas oportunidades relacionadas con Oposiciones en este enlace.