Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo trabajar de azafatos de cruceros en el Puerto de Barcelona

trabajar cruceros puerto Barcelona

Si deseas trabajar en Barcelona, consulta las ofertas para trabajar como azafatos de cruceros en el puerto.

Amplía tu experiencia profesional en el sector y consigue empleos que te permitan ganar un buen sueldo a final de mes. Se necesita personal para trabajar de azafatos de cruceros en Barcelona para esta campaña de verano.

¿En qué consiste la oferta para trabajar de azafatos de cruceros en Barcelona?

Adecco anuncia nuevas ofertas de empleo días sueltos como azafatos de cruceros en la ciudad de Barcelona. Los candidatos contratados trabajarán directamente en cruceros en el Puerto de Barcelona.

¿Qué funciones debes realizar como azafato de cruceros? Se debe realizar la correcta atención de las personas que subirán a bordo de los cruceros; Atención personalizada para todos los pasajeros. tanto en la subida como en la bajada.

Asimismo, también debe realizarse ayuda a los pasajeros que realizan excursiones.

Correcta función de ayuda y atención a las personas para su acceso a los autobuses y barcos, para que su tiempo durante la excursión sea lo más agradable posible.

La jornada laboral así como los días de trabajo serán especificados por Adecco. Se buscan azafatos en cruceros para trabajar en Barcelona, con disponibilidad para cubrir vacantes durante días esporádicos o trabajo de fin de semana.

Empleo a jornada parcial para trabajo esporádico o fines de semana en Barcelona como azafatos en cruceros. Se requiere que los candidatos estén disponibles para trabajar en varios turnos indicados por la empresa.

Nuevas ofertas de empleo en Cataluña para trabajar en días sueltos durante el verano. Consulta novedades, requisitos y cómo inscribirse a la oferta de empleo y envía tu currículum indicando la experiencia profesional que posees en este área.

Si te interesa la oferta envía tu candidatura y participa en la oferta de trabajo en el puerto de Barcelona. Para inscribirte entra aquí.