Cómo trabajar cuidando gatos en Grecia

Si busca empleo fuera de España y necesitas darle un giro a tu vida laboral, infórmate, nueva oferta para trabajar cuidando gatos en Grecia. Ahora puedes tener la oportunidad de inscribirte en un empleo de ensueño, trabajando y viviendo en una isla de Grecia en la que debes cuidar de gatos mientras percibes un salario por ello.

Oferta de empleo en Grecia, consulta toda la información a través del anuncio que publica online la ONG God’s Little People Cat Rescute.

Se necesita persona para cuidar gatos en Isla de Syros

Se busca persona a la que le gusten los gatos, que conozca su psicología y que quiera viajar para vivir en la isla de Syros, en la que deberán cuidar de 55 gatos, un trabajo remunerado en el que se percibirán 500 euros mensuales.

Oferta de trabajo temporal para cubrir la ausencia de los trabajadores que llevan a cabo su labor continuada en este santuario en la Isla de Syros.

Acceder a la información de la oferta de empleo en el anuncio en Facebook de God’s Little People Cat Rescute.

Necesitan persona responsable, capacitada para cuidar de 55 gatos en la isla, persona a la que le guste la naturaleza, la tranquilidad y sobre todo el cuidado de estos felinos.

La persona contratada percibirá un salario mensual por cuidar y alimentar a los gatos y cuidar de su seguridad en el santuario.

En esta oferta de empleo como cuidador de gatos en Grecia, se ofrece además alojamiento gratuito durante su estancia por motivos de trabajo en la isla, viviendo en un lugar de increíble belleza natural y vistas increíbles al Mar Egeo.

Empleo remunerado, oferta de trabajo en Grecia para personas a las que les encante el cuidado de los gatos y quieran trabajar en el extranjero cubriendo vacantes por ausencia de personal.