Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo participar en la bolsa de trabajo de Asaja

trabajo asaja

Se necesita personal interesado en formar parte de la bolsa de trabajo en Asaja. Si deseas participar en ofertas de trabajo en el sector agrario, envía tu currículum para conseguir nuevas experiencias profesionales.

Trabajos en el campo en España. Se buscan profesionales para participar en nuevas campañas agrícolas.

La Asociación de Jóvenes Agricultores ASAJA abre procesos de selección para trabajo en el sector agrícola

¿Tienes experiencia profesional como temporero y buscas empleo en el sector agrícola? Ahora ya puedes conocer de forma fácil y sencilla nuevas oportunidades de empleo en el sector agrícola y cubrir vacantes de empleo durante las campañas agrícolas en verano.

La Asociación de Jóvenes Agricultores, Asaja, abre nuevas ofertas de empleo en España, al igual que en campañas de años anteriores.

Empleo para jóvenes en el campo

¿Buscas un nuevo empleo en el sector agrícola? Envía ahora tu currículum vitae a la Asociación de Jóvenes Agricultores, Asaja e indica tu experiencia profesional y formación relacionada con este sector.

Como cada año, las campañas agricofrutícolas abren la posibilidad real de encontrar un empleo digno y bien remunerado.

Envía tu CV y participa en la bolsa de trabajo en Asaja para conseguir un buen empleo durante los próximos meses en fábricas, almacenes y campos de la ciudad en la que resides.

Ya puedes anotarte este año en trabajos enfocados para jóvenes agricultores para trabajar en campos y almacenes en España. Visita este enlace e indica tus datos y disponibilidad para cubrir nuevas vacantes.

Recuerda que mediante el registro debes indicar el lugar de residencia y el municipio para inscribirte a ofertas de empleo en Asaja en campos en las cercanías a tu lugar de residencia. Ahora apúntate online a trabajos para desempeñar tu labor en el sector agrario durante los próximos meses.

Busca también nuevas oportunidades para encontrar trabajo y casa en pueblos de España y mejora tu futuro y el de tu familia. Trabajar y vivir en pueblos de España es ya una realidad.