Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Cómo optar a nuevos puestos para trabajar en Dragados

trabajar Dragados

Construye tu futuro profesional, postúlate para trabajar en Dragados y mejorar tu carrera profesional. Amplía tu trayectoria profesional contando con el apoyo de una compañía que destaca en el sector de la construcción en España.

Dragados forma parte del Grupo ACS. Destaca como compañía puntera en el sector de la construcción, formando parte de un grupo empresarial que opera en la actualidad en 68 países.

Amplía tu experiencia profesional y postúlate para trabajar en Dragados

La empresa Dragados ofrece trabajo a personal especializado en ingeniería, construcción, medio ambiente. Además, se ofrecen empleos para profesionales que deseen trabajar en su departamento de recursos humanos, administración, o en el área legal, entre otros.

Para inscribirse a nuevas vacantes y formar parte de su bolsa de empleo, podéis enviar currículum vitae, rellenando los datos a través del Portal de trabajo de la empresa Dragados.

Facilita tus datos a la empresa a través de internet, citando también los datos de contacto como teléfono, email o dirección postal. La compañía valorará tu candidatura para trabajar en Dragados y ofrecerte un puesto de trabajo acorde a tu experiencia y formación profesional.

Recuerda que, para dejar el currículum online, también debes indicar otros datos como el conocimiento en idiomas o la experiencia y uso de herramientas de informática. Detalla, además, tus conocimientos en los puestos relacionados con construcción, ingeniería, entre otras áreas profesionales que se ofertan cada año en esta empresa.

Si te consideras un buen profesional y no encuentras empleo, envía tu currículum a grandes compañías que puedan ofrecerte una mayor oportunidad laboral y de prosperar en tu carrera dentro o fuera de España.

Ver también información sobre proyectos que se llevan a cabo por Dragados y envía tu candidatura cuanto antes para entrar en nuevos procesos de selección profesional para trabajar en la construcción en los proyectos que se inician en este país.