Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo inscribirte para trabajar como guía en el acuario de Sevilla

trabajar acuario Sevilla

Si tienes experiencia en este sector y buscas empleo en Sevilla, consulta la oferta para trabajar como guía en el acuario de Sevilla. Envía tu candidatura para formar parte del equipo.

Ahora tienes la oportunidad de trabajar en un entorno muy estimulante y adecuado para forjar tu carrera de forma amena y divertida.

¿Quieres trabajar de guía educador en el acuario de Sevilla?

Si eres una persona extrovertida, dinámica, sociable y te gustan los trabajos en los que tienes relación directa con las personas. Este empleo también puede ser de tu interés.

El Acuario lleva funcionando desde el año 2014 y en la actualidad necesita incorporar nuevos trabajadores. Se ofrece empleo para guía/educador en el acuario de Sevilla.

¿Tienes experiencia profesional como guía?

El anuncio de la oferta figura en la cuenta de la empresa en Linkedin. En el que se detalla su correo electrónico para inscribirse a la oferta y trabajar en el acuario.

Solicita información para cubrir nuevos puestos de trabajo en el acuario de Sevilla para trabajar con contrato en prácticas este año.

Además, si estás interesado en ver más vacantes de empleo para cubrir otros puestos, también puedes ver toda la información en este enlace y contactar directamente con su departamento de Recursos Humanos.

Facilita tus datos a la empresa y muestra tu interés por nuevas vacantes de empleo, cita además tu edad para asesorarte sobre las ofertas disponibles para trabajar en el acuario a corto o largo plazo.

Si has trabajado con anterioridad como Guía, en la actualidad estás sin trabajo y deseas trabajar en estas instalaciones, envía tu candidatura y currículum vitae para participar en sus procesos de selección y cubrir nuevas vacantes.

En el acuario también se ofrecen trabajos en otros departamentos como son, la cafetería, área de biología y conservación, administración, educación y otras áreas interesantes en las que puedas desarrollar tu carrera.

Más trabajos en acuarios en España.