Como informarse sobre empleos en Ecoembes

Si estás interesado en trabajar en una empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, infórmate sobre las ofertas de empleos en Ecoembes, empresa dedicada al reciclaje y el trabajo de ecodiseño de envases.

En Ecoembes se valora el trabajo en equipo y el interés por formar parte de la empresa. Ofertas de empleos en Ecoembes para personas que quieran enviar el currículum vitae para colaborar en alguna de las iniciativas de la compañía que se llevan a cabo en un buen ambiente de trabajo.

Actualmente la compañía dispone de varios procesos de selección abiertos para contratar a personal profesional para ocupar diversos puestos de trabajo en la empresa, si quieres enviar tu currículum vitae y mostrar tu interés para acceder a las bolsas de empleo debes entrar su web de trabajo en Ecoembes.

Se necesitan cubrir puestos para especialista de recogida, especialistas de marketing, especialistas de plantas de tratamientos de residuos para coordinar y llevar a cabo funciones técnicas de costes y de ingeniería.

Encuentra ofertas de trabajo en Madrid para profesionales que colaborarán en diversos proyectos dentro de la compañía.

Si quieres encontrar empleo en una de las mejores empresas de España, en un equipo profesional y comprometido con los objetivos de la firma y con el medio amiente, tramita el currículum vitae citando estudios relacionados con el trabajo en el que muestras interés y citando la experiencia profesional en el área de trabajo en la que se demandan nuevos empleados.

Trabaja en centro de reciclaje Ecoembes, una Organización que ayuda a favorecer el reciclaje en este país, ver las demandas de empleos en Ecoembes en este momento para trabajar en Madrid o en otros puntos de España.

Empleos relacionados con el reciclaje de envases de plástico, cartón, latas, papel y briks en ciudades y pueblos de todo el país. Labores diarias en plantas de reciclado.