Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo incorporarte a ofertas de trabajo en Café y Té

trabajo cafe y te

Ahora en internet puedes conocer nuevas ofertas de trabajo en Café y Té e inscribirte telemáticamente a vacantes para trabajar presencialmente en negocios de tu ciudad.

Si deseas formar parte del equipo de trabajo de una empresa que genera nuevas oportunidades laborales, envía tu currículum para trabajar en Café y Té.

Puedes participar en sus procesos de selección para trabajar como parte de personal para sus tiendas o para el área logística de la empresa.

Se necesitan profesionales para cubrir nuevas ofertas de trabajo en Café y Té

La empresa ofrece empleo a personas con ganas de trabajar, entusiasmadas por su trabajo, con interés por formar parte de su equipo en España.

Si eres profesional en el sector de restauración o hostelería y buscas un nuevo empleo, consulta las vacantes para trabajar en Café y Té. Ofertas de empleo cara al público para hombres y mujeres con ganas de crecer a nivel profesional.

Café y Té ya está presente en grandes centros comerciales y en negocios de tu ciudad en los que ofrece nuevas vacantes de trabajo en la actualidad. En la actualidad ya dispone de locales abiertos en Andalucía, Aragón, Asturias, Extremadura, Cantabria, Valencia, Castilla y León, Cataluña y trabajo en Madrid.

Selecciona en su formulario la ciudad en la que deseas trabajar y envía tus datos junto con tu currículum vitae para participar en su bolsa de empleo en Café y Té, en este enlace.

¿Buscas trabajo en alguna de estas Comunidades Autónomas? ¿Dispones de experiencia profesional en hostelería? Consulta sus ofertas de empleo e inscríbete online a través de su web.

Se buscan profesionales de hostelería, entusiasmados por su trabajo y con ganas de aprender y crecer laboralmente.

La empresa sigue su plan de expansión para abrir nuevos negocios en otras Comunidades Autónomas. Envía tu Currículum y participa en sus procesos de selección a lo largo de este año.