Empleo Hotel

Cómo enviar tu currículum para trabajar en el parador de Muxía

Las personas interesadas en trabajar en el parador de Muxía ya tienen abierto el plazo para enviar el currículum vitae y participar en las ofertas de empleo del parador.

Se ha iniciado el proceso de recepción de currículos para personas interesadas en acceder a puestos de trabajo en el parador de Muxía.

¿Cómo trabajar en el parador de Muxía?

Se contratará personal para trabajar en el parador de Muxía para cubrir los siguientes puestos:

  • Recepcionistas.
  • Limpiadores.
  • Camareros y camareras.
  • Limpiadores en cocina.
  • Camareros de piso.
  • Cocineros.

Los candidatos que quieran participar en la oferta de trabajo en el parador Muxía, pueden enviar currículum vitae por correo electrónico con el asunto «personal Parador Muxía» a (seleccion@parador.es), consultar información en la web parador.es. El plazo de entrega de currículum finaliza el 29 de febrero de 2020.

Para más información sobre esta oferta de empleo parador Muxía contactar con la Axencia de Emprego e Desenvolvemento Local, Ayuntamiento de Muxía.

Oportunidades de empleo en paradores de Galicia

Si buscáis trabajo en paradores, enviar currículum vitae para trabajar en el complejo de paradores. Infórmate y envía tus datos, además, indica tu experiencia profesional en alguno de los puestos de trabajo que se ofertan, conocimiento de idiomas o titulación.

Busca tu nueva oportunidad laboral en el parador, si estás en paro y resides en esta localidad, ya puedes participar en los procesos de selección interna para trabajar en paradores de Muxía.

Ofertas de empleo en paradores de turísmo de Galicia, presenta tu solicitud para trabajar en Muxía.

Encuentra nuevas oportunidades de empleo en Galicia. La apertura del nuevo parador generará más empleo en Muxía, infórmate y presenta tu candidatura indicando tu experiencia laboral en el sector.

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Galicia aquí.