Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo enviar CV a Verdecora

enviar cv verdecora

En internet puedes conocer nuevos puestos de trabajo en Verdecora, infórmate online y envía tu CV indicando tu experiencia laboral.

La empresa Verdecora inició su actividad en el año 90 y desde entonces ha sido un gran pilar en su sector, resaltando como una de las mejores empresas en cuanto a la distribución y venta de plantas, flores y otros productos que se pueden conocer en sus tiendas o página web.

Muestra tu experiencia participando en procesos de selección y envía tu Cv a Verdecora

Si te gusta el cuidado de las plantas y deseas trabajar como vendedor o como parte del equipo de cuidado y atención al cliente, inscríbete a las ofertas que están activas en la actualidad y participa en sus procesos de selección.

Ahora puedes tener la oportunidad de formar parte de un gran equipo de personal cualificado para trabajar en el cuidado y venta de plantas, flores y otros productos que puedes encontrar en centros Verdecora.

Además, si quieres trabajar como encargado en la empresa, ahora puedes participar en procesos de selección. Infórmate sobre puestos de empleo como responsable de equipos y mostrar tu capacidad organizativa y de liderazgo, además de tu experiencia laboral.

¿Quieres poner en práctica tus conocimientos en el arte floral?

Tendrás la posibilidad de disfrutar de tu trabajo como florista, desarrollando una gran carrera en el arte floral.

Este puede ser un gran momento para darte a conocer y mostrar tus habilidades creativas y una gran profesionalidad. Envía tu CV a Verdecora y muestra tu capacidad de integración en este gran equipo.

Además, si estás interesado por el paisajismo, puedes integrarte en una empresa que te ayudará a emprender tu actividad profesional y ampliar tus experiencias día tras día. Visita su página web de empleo y muestra interés por nuevas vacantes en la compañía.

Más de 350 personas participan en el equipo de esta compañía. Si quieres integrarte en esta importante empresa, envía tus datos y participa en procesos de selección de actualidad.