Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo acceder a nuevas ofertas de trabajo en Grupo COPO

trabajo en Grupo Copo

Si tienes interés por acceder a nuevos empleos y quieres consultar toda la información sobre ofertas de trabajo en Grupo COPO, infórmate a través de su página web y envía tu currículum citando experiencia profesional.

La empresa COPO, posee sus instalaciones en el municipio de Mos, en Pontevedra, Galicia. También tiene dos fábricas en Zaragoza y Portugal. Su gran labor empresarial le ha permitido seguir ampliando su plantilla y su infraestructura, generando cientos de puestos de empleo en Galicia.

Si quieres consultar nuevas ofertas de empleo en Grupo COPO, consulta información sobre trabajos en su fábrica inteligente en Mos y envía tu currículum vitae a través de su página web.

Asimismo, puedes inscribirte a nuevas ofertas de empleo en los portales de trabajo en los que anuncia sus ofertas, como Indeed o Infojobs.

Accede a la web empleo Grupo COPO y amplía tu futuro empresarial trabajando para una de las compañías mejor consolidadas en su sector en Pontevedra.

Envía tu currículum para participar en los procesos de selección activos en este grupo empresarial con más de 50 años de historia empresarial.

Amplía tu experiencia profesional en el ámbito industrial para la fabricación de componentes de vehículos.

Este grupo empresarial trabaja y participa directamente con marcas reconocidas en el mundo automovilístico como son Audi, Ford, BMW, entre otras.

Infórmate para conseguir nuevas oportunidades de empleo en Grupo COPO y amplía tu currículum vitae.

Ahora puedes lograr un puesto estable que impulse tu carrera profesional, busca tu oportunidad laboral por internet y envía tu CV a compañías que siguen creciendo en el ámbito empresarial en España.

Consigue tu empleo ideal, participa en los procesos de selección abiertos en la empresa e indica tu experiencia profesional en el sector.