Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cash Fresh ofrece trabajo en sus supermercados

cash fresh trabajo

Cash Fresh abre sus procesos de selección para trabajar en la cadena de supermercados Low Cost. Como parte del Grupo Mas.

Esta gran cadena inició su actividad en 2013 y desde entonces sigue expandiéndose abriendo nuevos establecimientos entre Andalucía y Extremadura.

Si tienes conocimiento laboral en este sector y buscas trabajo en establecimientos de tu ciudad, envía tu CV para trabajar en supermercados low cost.

Nuevas ofertas de empleo en supermercados low cost de Cash Fresh

Busca nuevas alternativas profesionales y trabaja en uno de los 69 establecimientos que la empresa tiene abiertos en Andalucía y Extremadura.

Nuevas ofertas laborales para cajeras, reponedoras, personal de charcutería, pescadería, frutería, panadería, limpieza, seguridad, reparto u otras áreas de la empresa en las que se necesiten personas interesadas para trabajar en supermercados Cash Fresh.

La situación actual a causa, ha sido sumamente revolucionaria en el aspecto laboral, generando la pérdida de empleos, ertes y también el aumento de contrataciones en sectores como el de la alimentación.

Se necesitan más trabajadores para reforzar la plantilla de personal en supermercados low cost de Cash Fresh.

Si estás sin empleo o estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que te permita cambiar de trabajo, envía tu currículum para trabajar en supermercados Low Cost.

De cara a la época estival se necesitará la contratación de personal en primavera y verano, infórmate y actualiza tu currículum para enviarlo a la empresa a través de internet.

Se buscan personas responsables, con ganas de trabajar. Además, se valora disponibilidad horaria, residir en las cercanías al nuevo puesto de trabajo y posibilidad de experiencia laboral previa de al menos un año en algunos de los puestos que se necesitan cubrir.

Consulta información sobre la oferta laboral en su web desde aquí y ver sus ofertas de empleo Cash Fresh, puedes dejar tu currículum vitae online.