Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Carrefour necesita auxiliares para trabajar en verano

empleo Carrefour

Hipermercados Carrefour necesita auxiliares para trabajar en supermercados e hipermercados, para ocupar puestos de trabajo en toda España.

Si estás interesado en trabajar en Hipermercados de Carrefour en tu localidad, consulta los puestos y horarios que encajan con tus necesidades laborales y participa en los procesos de selección de esta compañía.

Esta cadena de supermercados necesita personal para cubrir puestos de trabajo de lunes a viernes, trabajadores para fines de semana. Además se contratan trabajadores puntuales para cubrir vacantes en verano, Semana Santa y Navidad.

Quiero trabajar en Carrefour

Se necesitan personas con motivación que pueden compaginar sus estudios con el trabajo en Carrefour. Se valorará una actitud en el trabajo dinámica y con pasión por el comercio, con interés por trabajar en los Hipermercados.

La empresa valora experiencia previa de cajero o reponedor, aunque en muchos de los puestos para trabajar en supermercados no se requiere de conocimientos o experiencia mínima en trabajos relacionados.

Ahora puedes encontrar un nuevo puesto de empleo temporal o de larga duración a través de los anuncios de trabajo publicados por la empresa en su página de empleo, nuevas ofertas para trabajar en el sector comercio.

Si te interesa trabajar en hipermercados y quieres encontrar empleo que te permita tiempo libre para estudios u otras actividades en verano, envía tu currículum.

Además, si estás buscando un empleo a largo plazo en el que poder desarrollar una excelente carrera profesional y quieres encontrar trabajo en Carrefour, inscríbete a la oferta para trabajos en hipermercados.

Carrefour necesita reponedores, cajeros, charcuteros, personal para reparto, seguridad y otras vacantes. Personal para desarrollar su actividad profesional en Verano, acceder a la las ofertas y enviar currículum a Carrefour.

¿Tienes experiencia en hipermercados y estás en paro? Mejora tu situación actual citando tus conocimientos y trayectoria profesional trabajando en hipermercados o supermercados.

Si te interesa trabajar en alimentación, puedes echar un vistazo a las ofertas de trabajo en El Pozo.