Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Cámara de Comercio de Soria abre bolsa de empleo de hostelería

Hostelería

La Cámara de Comercio de Soria crea una bolsa de trabajo para personal de hostelería ante la necesidad de trabajadores en este sector. Las personas interesadas en participar en esta bolsa de trabajo deben entregar su currículum para acceder a los distintos puestos que se constituyen en esta oferta.

Abierta bolsa en la Cámara de Comercio para personal que desee trabajar en Hostelería

Si estás interesado en trabajar en hostelería envía tus datos para participar en la bolsa de empleo de hostelería de la Cámara de Comercio de Soria.

La bolsa de la Cámara de Comercio de Soria seguirá abierta para empresas que quieren contratar personal en hostelería y restauración.

Consigue nuevas ofertas de empleo y entra en contacto con empresas que buscan personal con tu perfil profesional. Ahora puedes mejorar tu empleo como camarero para verano, camarero de sala, cocinero, ayudante de cocina, pinche de cocina, camarero de barra, y otras muchas propuestas de trabajo.

Los interesados en participar pueden consultar y enviar sus datos a la bolsa de empleo a través la web www.camarasoria.com/listado-empleos.

Envía tu currículum para darte a conocer a empresas del sector hostelero

Infórmate y participa en la bolsa de la Cámara de Comercio, envía tu currículum para darte a conocer a empresas que contratarán personal este año y en el futuro.

Colabora en la bolsa de empleo de hostelería abierta por la Cámara de Comercio. Amplía tus posibilidades de acceder a puestos de trabajo adecuados para ti. Consigue entrar en los procesos de selección de restaurantes y bares en tu ciudad y consigue empleo de larga duración o durante el verano.

Trabajos bien remunerados y adecuados para seguir mejorando tu experiencia laboral en el sector.

Las empresas podrán consultar la bolsa de empleo y valorar que candidatos están interesados en participar en entrevistas de trabajo para conseguir un nuevo empleo.

Consulta también esta nueva oferta para conseguir trabajos sin salir de casa.