Actiu

Busca tu nuevo empleo en Actiu

Infórmate y accede a nuevas oportunidades de empleo una gran firma empresarial, busca tu nuevo empleo en Actiu, una compañía que valora la gente positiva, con ganas de trabajar y pasión por lo que hace cada día, conoce las ofertas de empleo en la actualidad y envía tu Currículum Vitae.

En Actiu valorarán siempre la preparación previa, permitiendo que las personas que quieren trabajar en este gran proyecto puedan obtener un trabajo a su medida.

Nuevas ofertas de empleo en un lugar en el que se sientan satisfechos y con ganas de aprender, viendo siempre cara al futuro, involucrándose cada día y siendo constantes en lo que hacen.

En la actualidad puedes ver en su página web las ofertas de trabajo que están activas y que requieren trabajadores para cubrir vacantes en la compañía.

Busca empleos para técnico de cosido, Regional Business Development y otras ofertas de empleo en las que se requiere personal con experiencia mínima de 5 años.

Empleo en Actiu uno de los mayores fabricantes de muebles

Si estas en paro y tienes ganas de trabajar, busca tu nuevo empleo en Actiu , esta empresa se fundó en Castalla, Alicante, y actualmente está presente en más de 70 países del mundo, ofreciendo su excelente labor empresarial.

Accede a empleos en Atiu, consulta información sobre trabajos en sus fábricas de muebles e inscríbete a ofertas relacionadas con tu perfil e interés profesional.

Si tienes experiencia en la fabricación de muebles de oficina y mobiliario de oficina en general, apúntate a ofertas de empelo en uno de los mejores fabricantes de muebles en España.

Más información sobre la empresa y sus proyectos en este enlace.