Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Busca trabajo en la Feria de empleo y Alimentación

Puestos Trabajo

Si buscas empleo en Madrid, infórmate sobre la Feria de empleo y alimentación que se celebrará en la Comunidad Autónoma de Madrid.

La Agencia para el empleo de Madrid organiza la Feria de Empleo y Alimentación, un puente que afianza la relación entre personas que buscan trabajo y empresas del sector de la alimentación que necesitan personal para contratar.

La Feria se realizará en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, en Madrid, el martes 8 de octubre, un acto que se llevará a cabo desde las 9 a las 16 horas.

Búsqueda de trabajo en la Feria de Empleo y Alimentación

Las personas en situación de búsqueda de empleo que deseen asistir a la feria de empleo, pueden inscribirse para asistir a charlas y ponencias, así como a la entrega de currículum en más de veinte empresas que asistirán a la feria de este año.

Esta feria será un gran referente en materia de empleo en este sector, en esta cita para el empleo estarán presentes más de veinte empresas y asociaciones que expondrán sus stands para informar de forma directa sobre la creación de empleos y nuevas contrataciones.

Se anunciarán ofertas de empleo para profesionales de carnicería, pescadería y frutería, personal de envasado y manipulación de alimentos, trabajadores para gestión administrativa y de calidad en empresas de alimentación, personal de tienda, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse online en la web de la agencia de empleo en Madrid.

¡Planifica bien tu futuro como profesional!, envía tu currículum directamente a empresas asistiendo a la Feria de Empleo y Alimentación en Madrid.

En esta feria para el empleo puedes asistir a charlas y ponencias que te ayudarán a conocer de primera mano el sector de la alimentación y mejorar la empleabilidad, encuentra empleos en Madrid, en tu ciudad o en tu Provincia y amplia tus conocimientos como profesional en este sector.

Más información sobre ferias de empleo en Madrid en este artículo de Foroempleo 2019.

Si eres parado y resides en Madrid, infórmate para sellar tu tarjeta de demanda en la web de Madrid org empleo (www.madrid.org)

Enable Notifications.    Ok No thanks