Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Busca trabajo en GrupoUno CTC

Grupouno ctc

Si necesitas un empleo y deseas formar parte de un gran equipo de profesionales cualificados en industria y logística, busca trabajo en GrupoUno CTC.

Si consideras que puedes aportar tu profesionalidad a este grupo o deseas adquirir experiencia y formarte como profesional, amplía tu experiencia laboral, busca nuevs oportunidades de trabajo en GrupoUno CTC.

Mejora tu profesionalidad desempeñando tu carrera dentro de estas empresas, puedes enviar tu currículum o inscribirte directamente a alguna de las propuestas de empleo que figuran activas en la página web de la empresa.

Desde la red puedes enviar tus datos para entrar en los procesos de selección de personal, accede a trabajos en el Grupo CTC, conoce los salarios y las valoraciones de sus trabajadores en internet y accede a trabajar en un grupo empresarial con un excelente ambiente de trabajo.

En el Grupo CTC también se ofrece formación para nuevos trabajadores, con el fin de mejorar su experiencia y adentrarlos en el funcionamiento de la empresa, informarle sobre la labor a realizar en los nuevos puestos.

Si tienes experiencia profesional como comercial, carretillero, mozo de almacén, promotor, operador y otros puestos ofertados en la empresa, envía tu currículum para entrar en los procesos de selección abiertos y amplía tus conocimientos en tu puesto de trabajo, con una empresa que ofrece estabilidad y un buen horario laboral.

Consultar información en su web para formar parte del equipo de trabajo en GrupoUno CTC, una gran marca empresarial que se ha extendido por diversas zonas de España ofreciendo su máxima eficiencia en el trabajo a realizar para sus clientes.

Busca empleos en Barcelona, empleo en Madrid, Galicia, Valencia y otras Comunidades Autónomas en las que se necesita de personal para acceder a nuevos empleos.