Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Busca trabajo en Grupo Record

trabajo grupo record

El Grupo Record dedicado a la seguridad, lavandería, servicios generales y otros trabajos desde el año 1992, incorpora servicios de higienización y limpieza específicos para tratar los espacios a raíz de las necesidades actuales.

La compañía continúa adaptándose a las circunstancias y necesidades de los clientes, realiza trabajos de seguridad de gran calidad e higiene y amplía su plantilla de trabajo en función de la ampliación de los servicios que ofrece y necesidad de personal.

Se buscan profesionales para cubrir nuevos puestos de trabajo en Grupo Record

Si tienes experiencia en alguno de los trabajos que realizan a diario, busca trabajo en Grupo Record.

Envía tu CV para formar parte de su bolsa de trabajo y trabaja en una firma empresarial que lleva más de 20 años trabajando.

En Grupo Record ofrecen en el área de trabajo en su web, un espacio para que puedas inscribir los datos y currículum. La empresa tendrá en cuenta tu candidatura para futuras incorporaciones.

Trabajo en servicios de seguridad, además de otros trabajos puntuales como la limpieza, lavandería y desinfección, un servicio activo para cubrir las necesidades de limpieza en centros de trabajo como hoteles, restaurantes, y otras áreas en las que se requiere de una desinfección y limpieza mucho más radical a raíz de la situación vivida.

Asimismo, para la realización de algunos trabajos puntuales, también se requiere personal cualificado para cubrir puestos que pueden entrañan cierto riesgo; Citamos como ejemplo las limpiezas verticales de grandes edificios o naves, trabajos, en las que se necesita profesionales aptos para trabajos en altura.

Se buscan personas con experiencia que tengan conciencia clara de como realizar estos trabajos. Profesionales para que su labor suponga el menor riesgo posible. Evitando posibles riesgos tanto para ellos como para los transeúntes o personas que se sitúen cercanas a zonas de trabajo.

Si eres una persona que conoce muy bien como realizar trabajos de salvamento, socorrismo, seguridad, limpieza, desinfección, así como otros puestos que se ofertan en Grupo Record, envía tus datos y cita tu experiencia profesional e interés por los trabajos ofertados por la empresa.