Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Busca trabajo en Euromaster

trabajo en Euromaster

Envía tu currículum y busca trabajo en Euromaster, empresa especializada en el mantenimiento integral de vehículos a nivel global.

Únete a través de su página web y disfruta de un buen empleo en tu localidad. Revisa las últimas ofertas que te exponen en la web y valora la posibilidad de enviarles tu currículum.

¿Cómo buscar trabajo en Talleres en Euromaster?

Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo de esta multinacional francesa que pertenece al conocido Grupo Michelin.

Entre la extensa oferta de vacantes que se muestran en la web trabajo Euromaster puedes anotarte a mecánico de turismo para trabajar en talleres.

Además, se solicita personal para cubrir otros puestos de trabajo como administrativo o ayudante de taller.

Revisa las ofertas de trabajo en diferentes localidades de España e incorporarte como candidato a la bolsa de trabajo que esté disponible en tu zona.

Esta multinacional ha incorporado este año a Francis Ferreira como Director General para España y Portugal, para desarrollar un mejor servicio de proximidad en el mantenimiento integral de vehículos para sus clientes.

En los últimos años, su interés por seguir con su gran expansión le ha permitido atender los servicios de sus clientes en toda España.

Euromaster contrata personal cualificado y preparado para trabajar en sus talleres, lo que le permite seguir generando empleo y ofrecer sus servicios con una mayor calidad de servicio a sus clientes.

Busca trabajo en Euromaster y disfruta de un contrato de trabajo a jornada completa con un buen sueldo.

Si tienes disponibilidad para trabajar en alguna de las zonas en las que se muestran las posibles vacantes, tienes experiencia y formación en los puestos ofertados, envía tus datos e inscríbete online.

¿Tienes ganas de emprender una carrera profesional en la que puedas ejercer tu profesión? Envía tus datos a Euromaster y apúntate a ofertas en las que pueda seguir creciendo como gran especialista en el mundo del automóvil.