Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Busca trabajo en la empresa Areas

trabajo Areas

Areas es una compañía fundada en el año 1968, su larga trayectoria profesional ha permitido que a día de hoy tenga ya una plantilla de trabajo que supera los 12.000 empleados a nivel mundial.

Si quieres trabajar en una empresa en la que más de 150 millones de clientes confían en su experiencia profesional, infórmate y participa en la bolsa de trabajo Areas.

Si necesitas empleo, busca trabajo en la empresa Areas, compañía líder en restauración y retail que ofrece sus servicios internacionalmente.

¿Cómo acceder a nuevos puestos de trabajo en la empresa Areas?

Si te interesa esta propuesta de trabajo en la compañía Areas y deseas formar parte de su equipo rellena el formulario en la web de trabajo areas para conseguir un buen empleo.

Inscríbete a nuevas ofertas, indica la población y país en el que deseas trabajar y cita los los datos que se requieren en la web adjuntando el currículum correctamente cumplimentado con toda la información más relevante de tu carrera profesional.

Además, resalta tus estudios y titulaciones para conseguir un empleo acorde con tus expectativas laborales. Ahora puedes apuntarte a puestos de trabajo para futuras incorporaciones en la empresa.

La compañía dispone de presencia laboral en países como España, Chile, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal, México, St Martín.

Si en estos momentos te encuentras en situación de desempleo y resides  en cualquiera de estos países puedes realizar la solicitud de trabajo para que la empresa valore la posibilidad de contratarte según tu perfil laboral y la capacidad para adaptarte a un nuevo empleo

¿Quieres formar parte del equipo de una gran compañía?

La multinacional presta servicio integral en cada uno de los mercados en los que opera, adaptándose a las diferentes líneas de negocio y ofreciendo mejores alternativas, inscríbete a su bolsa de empleo y deja datos de contacto para una posible entrevista laboral en la que valorar tus posibilidades como trabajador en la empresa.

Los mercados con los que guarda relación directa en sus servicios son los aeropuertos, autopistas, recintos feriales, estaciones de ferrocarril y otros, las líneas de negocio son restauración, retail y hoteles.

Busca tu nuevo empleo y prepárate bien para una posible entrevista laboral.