Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Busca trabajo en el nuevo portal para encontrar trabajos en concesionarios

trabajo concesionarios

Infórmate del primer portal especializado en ofertar trabajos en concesionarios de automóviles, una iniciativa promovida por la Patronal de Asociaciones de Concesionarios Oficiales de Turismos y de Maquinaria Agrícola (Faconauto).

Faconauto promoverá el empleo en locales de venta del automóvil a través de su nuevo portal de empleo que específicamente mostrará propuestas de trabajos en este sector.

Empléate e infórmate de nuevas ofertas en Faconauto

Amplía tus conocimientos profesionales mostrando tu interés por trabajar en empresas que buscan empleados con tu interés laboral. Accede a ofertas de trabajo en concesionarios de automóviles que necesitan contratar a trabajadores a jornada parcial o jornada completa.

Participa e inscríbete para encontrar empleo en Concesionario de España que están buscando profesionales para trabajar.

Además, desde la feria de empleo virtual se permite que los concesionarios dejen sus ofertas a través de Infojobs para que Faconauto organice las oportunidades laborales.

Si eres una persona activa y tienes ganas de trabajar, infórmate y deja tu currículum vitae para incorporarte a la base de datos del portal de trabajo Faconauto y mejorar tu empleabilidad.

Además, puedes consultar más información por teléfono o consultar las ofertas de empleo directamente en red.

Actualmente este sector ya ofrece trabajo en concesionarios a más de 160.000 personas, si quieres incorporarte a trabajos en concesionarios de tu localidad, conoce las ofertas y participa a través del portal de empleo utilizando las herramientas que pone a disposición de los horarios en Faconauto.

Asimismo, los concesionarios también anuncian descuentos especiales sobre su tarifa habitual para aquellas personas interesadas en adquirir nuevos vehículos.

Infórmate y consigue empleos de calidad, ilusiónate accediendo a trabajos en concesionarios de las primeras marcas.

Envía tu currículum y forma parte de la bolsa de empleo en concesionarios situados en tu ciudad y en otros puntos del país en los que te interese encontrar trabajo.