Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Busca empleo en FotoEventi para trabajar como fotógrafo

empleo Fotografo

Si te gusta encontrar nuevas vías laborales busca tu oportunidad profesional trabajando como fotógrafo, consulta ofertas de empleo en FotoEventi. Envía tu Currículum Vitae y cuenta tus experiencias profesionales en este sector.

Ahora puedes participar en la bolsa de empleo FotoEventi y formar parte del equipo de trabajo de esta empresa, en la que además, tendrás la posibilidad de valorar como optar a un empleo estable.

Envía tu CV para participar en la bolsa de empleo FotoEventi

Si eres una persona positiva y te apetece viajar por las Islas Canarias, busca nuevos objetivos laborales que te ayuden a emprender tu carrera profesional.

Encuentra un nuevo empleo en FotoEventi y muestra tu talento y capacidad de adaptarte a las nuevas necesidades en este sector.

Se buscan personas con interés por viajar por diferentes zonas de Canarias, Tenerife, Fuerteventura y otros lugares en los que se requiera de los servicios de fotógrafos profesionales. Asimismo, se valorará la incorporación de profesionales con conocimiento de al menos dos idiomas y disponibilidad para incorporarse a ofertas de trabajo a jornada completa.

La compañía FotoEventi ofrece un buen empleo para Fotógrafos. Si buscas un nuevo empleo y quieres mostrar tu experiencia profesional, envía tus datos y cita disponibilidad para trabajar en hoteles, fotógrafo para reuniones de negocios, en salones con cenas familiares, u otros lugares en los que se requiere de profesionales de la fotografía.

Ahora tienes la posiblidad de encontrar tu empleo en FotoEventi Group y emprender tu carrera como profesional de la fotografía.

Trabaja dentro del Grupo de Fotógrafos de la compañía. En los nuevos procesos de selección de personal, se valorará experiencia, formación necesaria para desempeñar correctamente este trabajo. Además, tendrás la posibilidad de formar parte del equipo de formadores u otros puestos que se necesiten cubrir dentro de la empresa.

Envía tu currículum y detalla tu experiencia profesional y disponibilidad para cubrir puestos de trabajo como fotógrafo profesional desde este enlace.