Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Busca empleo en el sector hostelero

Hostelería

Accede a través de internet a las mejores ofertas de hostelería y turismo, busca empleo en el sector hostelero a través del grupo La Raza, puede ser una buena alternativa para conseguir un empleo a lo largo de todo el año.

Infórmate sobre las vacantes para trabajar en Grupo La Raza a través de la web de la empresa, consultando ofertas de trabajo en la compañía o a enviar directamente el currículum para entrar en la bolsa de trabajo.

Si estás interesado en conseguir un empleo en una empresa en continuo crecimiento y con una historia empresarial de más de 80 años, envía tus datos y accede a propuestas de trabajo en el sector hostelero en Andalucía.

Empleos en Restauración

Se valora experiencia laboral en el sector y disponibilidad horaria para trabajar para en restaurantes y hostelería, puedes encontrar un empleo apropiado en Sevilla y otras zonas del sur en las que ya se han abierto establecimientos del Grupo Corporativo La Raza.

Accede a información para trabajadores que quieren comenzar su carrera de camareros, jefes de cocina, cortador de jamón y otros empleos, busca empleos relacionados con tu formación o experiencia laboral en su web de Recursos Humanos La Raza.

Envía currículum y encuentra empleo en sector hostelero

Envía tu curriculum vitae para trabajar como parte del área de catering, empleo en siete restaurantes de esta cadena y otros establecimientos abiertos por el Grupo Hostelero La Raza.

Nuevos empleos en el sector hostelero y en restauración, accede a trabajos en Hostelería y establecimientos en los que se necesita personal con experiencia como chef ejecutivo, jefe de cocina de catering y personal para participar en eventos, gerente de restauración, camarero de restaurantes y hostelería, limpiadores, cortadores de jamón y otros puestos vacantes en la empresa.