Bolsas de trabajo en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia inicia nueva convocatoria para constituir bolsas de trabajo temporal con carácter extraordinario, para disponer de personal para cubrir diferentes puestos de trabajo.

Se puede participar ya en las bolsas de empleo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia para los siguientes puestos:

  • Coordinador de animación científica.
  • Trabajadores para atención al público.
  • Personal aparcador.
  • Ayudante de mantenimiento.
  • Auxiliar de mantenimiento.
  • Supervisor en servicios de atención al público.
  • Animador científico.

Las personas interesadas en participar en estas bolsas de trabajo libros necesidades de personal temporal en CACSA, pueden consultar las bases de la convocatoria en el portal web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (https://www.cac.es/transparencia/).

Se constituirán bolsas de empleo en CACSA para dar cobertura de trabajo temporal de manera urgente ante la necesidad de personal para trabajar en diversas áreas Nuevas bolsas de empleo temporal de carácter urgente en Valencia.

Acceder a las bases de convocatorias abiertas diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Nuevas ofertas de empleo en Valencia para personal cualificado para cubrir los puestos que se indican en estas bolsas de empleo temporal.

Si tienes experiencia laboral, formación en estos puestos y buscas empleo en Valencia, consulta la información sobre la contratación laboral temporal que se realizará en CACSA.

Se necesita personal para trabajar en las diferentes actividades y servicios que se llevan a cabo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Nuevas oportunidades de empleo para atender adecuadamente a los asistentes.