Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Bolsa de trabajo en Fundación Cien

Fundación Cien

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de trabajo en Fundación Cien, deben revisar los requisitos y las fechas de presentación para participar en las propuestas de empleo en centro de investigación.

Los candidatos deben tener titulación académica exigida, para las personas que dispongan de titulación extranjera deben presentar credencial de homologación o reconocimiento para presentar la solicitud y participar en la convocatoria.

En la página de (www.fundacioncien.es) acceder a las ofertas de empleo en Fundación Cien o en Ciberned por fecha, revisar las ofertas laborales en activo para participar en proyectos de investigación, consultar también becas y convocatorias de la Fundación

Los candidatos interesados en acceder a la bolsa de trabajo en Fundación Cien, deberán presentar la documentación exigida y su currículum vitae, así como la información de las titulaciones correspondientes.

Es imprescindible que los candidatos dispongan de Nacionalidad Española en regla para optar a futuros puestos de empleo y estén de alta en la Seguridad Social, presentando toda la información indicada.

Buscar oportunidad para trabajar como auxiliar administrativo, plaza de trabajo para licenciado, trabajo de técnico superior de anatomía patológica en laboratorio, gestor de bases de datos clínicas, técnico superior en imagen para diagnóstico, especialista en neurología coordinador de área de neurología, especialista en neurología, psiquiatra junior y otras ofertas laborales en activo.

Ofertas de trabajo a jornada parcial o jornada completa para trabajar para la Fundación del Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas.

Consultar los plazos para presentar las solicitudes y la documentación que se requiere según los puestos de trabajo en Fundación Cien.

Empleos en investigación biomédica en centros de investigación en España.