Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

BM Supermercados dará trabajo a 125 personas en tiendas de Madrid

empleo supermercados BM

La apertura de 6 nuevas tiendas de BM Supermercados generará la creación de 125 puestos de trabajo en Madrid.

Si estás buscando empleo en supermercados de Madrid, envía tus datos y participa en la bolsa de trabajo de BM Supermercados. La compañía abrirá 6 nuevas tiendas en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Cómo enviar tus datos para conseguir empleo en BM Supermercados en Madrid

Infórmate y trabaja en supermercados de Colmenar Viejo, Las Rozas, El Escorial, San Sebastián de los Reyes y Collado Villalba.

Además, también puedes buscar empleo en otros establecimientos que ya están abiertos en España.

La empresa BM Supermercados abre nuevos supermercados en Madrid y dará trabajo a 125 personas. Si tienes experiencia profesional en el sector alimentación y quieres trabajar en supermercados, envía tus datos para participar en los procesos selectivos abiertos este año.

A través de esta compañía ofrecen a sus empleados un excelente lugar de trabajo, oportunidades de empleo para personas que quieran formar parte de su equipo y quieran trabajar en un buen entorno laboral.

Podéis consultar las ofertas de empleo de BM Supermercados a través del portal de empleo o directamente en la página de preselección de BM Supermercados.

Además, la empresa también ofrece trabajos para mozos de almacén, sector logístico y trabajo en supermercados en Madrid y otras ciudades españolas.

Se busca personal para reforzar la plantilla y/o trabajar en supermercados de reciente apertura este año.

Consulta las ofertas de trabajo en la empresa y envía tus datos para inscribirte a trabajos en función de tus expectativas profesionales.

Empleos en Madrid, Cantabria, La Rioja, Irún y otros trabajos que se ofrecen en BM Supermercados, cadena que pertenece al gran Grupo UVESCO, líder distribuidor de productos alimenticios.

Envía tus datos para trabajar en supermercados, área logística y almacenes en diferentes ciudades de España.