Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Beeline Group ofrece trabajo para incorporación inmediata

beeline group trabajo

Beeline Group ofrece nuevas ofertas de trabajo para personas con disponibilidad para ser contratadas de forma inmediata. Se buscan personas con talento y ganas de formar parte de su equipo de profesionales.

En la compañía se ofrece trabajo con incorporación inmediata, empleo con contrato indefinido y bien remunerado.

Busca novedades sobre ofertas de trabajo en empresas de la industria textil, moda y calzado y envía tus datos para participar en nuevos procesos en los que se selecciona personal para trabajar en sus tiendas.

¿Quieres conocer cómo enviar currículum para cubrir vacantes de trabajo en Beeline Group?

Esta gran compañía ya destaca como una de las mayores empresas internacionales dedicada principalmente a la venta de accesorios de moda y de bisutería.

Ya puedes apuntarte a ofertas de trabajo en atención de cara al cliente como reponedor en diferentes ciudades de España.

Consulta las vacantes de trabajo en Beeline Group e inscríbete online a través los web empleos.

Trabajo con contrato a tiempo parcial, empleo presencial para trabajar en Lleida, Aranda del Duero, Roquetas de Mar, Aranjuez, San Sebastián, Palma de Mallorca, entre otras localidades.

Esta destacada empresa con años de trayectoria empresarial busca personal cualificado para trabajar en diversas ciudades españolas. Consulta sus ofertas en el portal de trabajo para cubrir vacantes de empleo en Beeline Group.

Para inscribirse a los puestos de trabajo como reponedor, se requiere que los candidatos dispongan de experiencia mínima de 1 año de trabajo igual al de la oferta de trabajo y con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.

Además, en estas ofertas se indica que se valora ser una persona responsable y bien organizada, y residir en la Provincia en la que se requiere ocupar el puesto vacante en la empresa.

Busca tu oportunidad de trabajo a tiempo parcial para trabajar como reponedor en una firma que ya tiene fuerte presencia en España.