Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Aqualia necesita contratar 30 personas para trabajar en España

trabajar en aqualia

La compañía Aqualia necesita contratar personal para trabajar en diferentes ciudades de España. Si estás buscando un empleo estable, esta oferta de empleo puede ser de tu interés. Ya puedes informarte online y presentar tu candidatura.

Amplía tus expectativas de empleo y consigue uno de los 30 puestos de trabajo que Aqualia solicita en la actualidad. La empresa ofrece trabajo bien remunerado y con contrato indefinido.

¿Cómo puedes enviar tu currículum para trabajar en Aqualia?

Si deseas formar parte de esta gran compañía con un equipo de trabajo que supera los 5.000 trabajadores, puedes enviar tu currículum vitae. Tendrás la oportunidad de participar en su bolsa de trabajo.

Inscríbete online para trabajar en Aqualia, la compañía está contratando profesionales en este momento, infórmate y postúlate para acceder nuevamente al mundo laboral.

Para enviar el currículum vitae y tener la oportunidad de trabajar en esta empresa, debes presentar tu solicitud, indicar tus datos de contacto para una posible entrevista de trabajo y enviar también tu CV bien detallado y actualizado.

La compañía se dedica a servicios de suministro de agua, reparación y saneamiento a nivel nacional. Como una de las empresas más destacadas de España ofrece un gran abanico de trabajos y de oportunidades laborales para profesionales con ganas de trabajar y ampliar sus expectativas laborales.

Realiza una búsqueda de empleo online e inscríbete a nuevas oportunidades laborales

Si deseas inscribirte a ofertas para trabajar en Aqualia, puedes registrar tu solicitud online, visita enlace de la web de empleo para preselección de candidatos del Grupo FCC y rellena el formulario para buscar tu trabajo ideal.

Aqualia, empresa de gestión de agua participada por Grupo FCC en un 51% y también por el Fondo Ético Australiano IFM Inversores en el restante 49%. Genera también una fuerte oportunidad de empleo en España.

Grupo FCC Es un referente mundial de servicios a los ciudadanos, con una gran experiencia profesional, que está presente en diversos sectores en los que se incluye la gestión integral de agua.

Busca online nuevas ofertas para trabajar en empresas que ofrecen nuevas oportunidades laborales en España.