Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Applus ofrece nuevos puestos de trabajo

applus trabajo

Applus ofrece trabajo a personas con talento e interés por conseguir un nuevo puesto de trabajo en el que emprender una carrera laboral profesional acorde con las expectativas en este sector.

Esta compañía lider mundial en el sector de inspección, ensayos y certificación, amplía su plantilla de trabajo en España y en el extranjero.

Trabaja en pro de la seguridad de las carreteras y autovías o autopistas y todo lo relacionado con el medio ambiente en carreteras.

Applus ofrece trabajo para personas con talento e interés en el sector

Amplía tu carrera profesional y encuentra trabajo en Applus+ Iteuve.

Si estas interesado en trabajar con Applus y eres una persona apasionada por el trabajo que realiza y te gusta el trato con el cliente, puedes optar al desarrollo de tu carrera profesional en este sector.

Busca ofertas de empleo en la web Applus.

Formación para profesionales en el sector

Además, desde el área de formación en la propia web de la empresa, puedes optar a cursos para profesionales muy adecuados para trabajar en este sector.

Con la formación ITV se pueden adquirir conocimientos profesionales de técnicos ITV, Inspectores ITV, reformas y previas a la matriculación y otros cursos de interés adecuados para personas que deseen trabajar en Applus+ Iteuve.

Applus abre las puertas a la creación de empleo en toda España, firmando cada año contratos en diversas comunidades para seguir aportando sus servicios en Valencia, Madrid y otras Comunidades Españolas.

Buscan sobre todo a personas que estén vinculadas con la pasión por la automoción. Personal al que le guste trabajar por un proyecto joven, decidido, con ilusión y atractivo para todos aquellos que aman su trabajo.

Esta empresa cuenta con un plan de integración y formación continua que consigue que se obtenga personal muy bien cualificado para su área de trabajo. Adaptando el equipo profesional para cumplir los objetivos de la empresa.

Envía tu currículum a Applus

Si estás interesado en trabajar en la empresa envía el currículum vitae para postularte en ofertas que puedan ser interesantes para el desarrollo de tu carrera profesional.

Revisa todos los requisitos que se exigen en los diferentes puestos de trabajo en los que estarías interesado para ver cual se adapta a tu formación profesional y a los estudios realizados en este aspecto, Applus apoya al personal y hace que se sientan a gusto con la compañía.

Recuerda que también puedes conocer más información a traves de su perfil Applus en LINKEDIN, red en la que también anuncian sus novedades y anuncios de trabajo en Applus+ Iteuve.

Infórmate también sobre empresas de automoción que te ofrecen trabajo y envía tu currículum. Ver más.