Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Angulas Aguinaga creará más empleos en sus líneas de producción

angulas aguinaga empleos

El Grupo Empresarial Angulas Aguinaga prevé invertir unos 28 millones de euros de aquí al año 2025 para mejorar sus instalaciones y crear empleos en sus líneas de producción.

Su Plan Estratégico 2020-2025 denominado como «Nos Salimos», la empresa prevé aumentar la producción, generar más empleos y duplicar la facturación a lo largo de esos años.

Un importante plan empresarial que asimismo, tiene como objetivo convertirse en una gran multinacional, que además, le permita conseguir más de 400 millones de euros en facturación.

Asimismo, Angulas Aguinaga espera crear unos 50 nuevos puestos de trabajo en sus líneas de producción.

El Plan Estratégico de Angulas Aguinaga le permitirá expandirse y generar más empleos

La compañía inicia otro gran paso para salir de la pescadería, con una nueva patente de huevo frito congelado y refrigerado.

Cabe destacar que esta compañía ya en 2020 consiguió una facturación de 250 millones de euros, lo que le ha permitido pensar positivamente en su proyecto y anunciar su Plan Estratégico 2020-2025 «Nos Salimos», para seguir ampliando sus fábricas y mejorar sus instalaciones.

La empresa anunciaba nuevos cambios en cuanto a la empresa, el pasado diciembre y desde entonces ya ha aumentado su producción.

A finales del pasado año se anunciaba que buena parte de la empresa e compraba por PAI Partners. La compra ha sido muy favorable para seguir con su plan estratégico este año.

Si estás interesado en trabajar en una compañía que está en continuo crecimiento y mejora de sus instalaciones. Ahora puedes conseguir un buen empleo en Angulas Aguinaga.

Infórmate y envía tu curriculum vitae para formar parte de la bolsa de trabajo en Angulas Aguinaga.

Ver nuevas ofertas de trabajo en el portal de empleo Infojobs, accede mediante este enlace.

Encuentra empleo en España. Nuevas propuestas de empleo en fábricas y grandes multinacionales que disponen de fábricas en España, infórmate y envía tu CV. A través de internet puedes encontrar nuevos empleos a los que postularte.