Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Amjasa abre tres nuevas bolsas de empleo

fontaneros

Amjasa abre 3 nuevas bolsas de empleo para contratación de personal para cubrir diversos puestos de trabajo en Xábia.

La bolsa municipal de aguas en Xabia, anuncia la apertura de bolsas de trabajo para cubrir puesto de lector de contadores, fontanero y administrativo.

Participa en las 3 bolsas de empleo en Amjasa

Las personas interesadas en participar en estas bolsas de trabajo deberán inscribirse a las bolsas dentro de la fecha fijada por la compañía. Además, podéis conocer las bases y requisitos de las bolsas de empleo Amjasa en este enlace.

Abiertas las 3 bolsas de empleo en Amjasa. Si deseáis participar en estas convocatorias podéis presentar vuestra solicitud mediante el modelo que se ofrece online a través de la empresa y cumplimentar todos los datos.

Asimismo, junto con la solicitud deberéis adjuntar la documentación exigida para presentarse a estas bolsas de trabajo.

El registro puede realizase por vía electrónica o bien directamente en el Registro de Entrada de la  Sociedad en Xábia, de lunes a viernes.

En www.amjasa.com se puede acceder a la documentación para participar en alguna de las tres bolsas de trabajo de Amjasa.

Infórmate para conseguir un buen empleo en la empresa municipal de aguas en Xábia, una compañía que sigue generando empleo en el Ayuntamiento y que trabaja directamente en el abastecimiento de agua potable en todo el termino municipal.

Consulta ofertas de trabajo de fontanero, personal de administración o lector de contadores y consigue una nueva plaza de empleo en Amjasa en Xábia.

Ver también otras ofertas de empleo en Xábia a través de la web municipal para encontrar nuevas ofertas de empleo público en este municipio.

Busca también otras ofertas de empleo aquí.