Alemania dará formación y trabajo a maquinistas en España

DB Cargo AG y Transfesa darán trabajo a maquinistas en España para trabajar en Alemania, oferta de empleo que incluye formación y contrato indefinido con un sueldo de 3.000 euros mensuales.

Se contratarán maquinistas ferroviarios desde España para trabajar en Alemania, se necesita personal especializado para ocupar puestos de trabajo de maquinistas en la compañía Alemania.

Empleo para maquinistas ferroviarios en Alemania, los candidatos seleccionados realizarán un curso de formación gratuito para conseguir licencia e maquinistas y diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos para certificados categoría B.

Oferta de empleo para maquinistas españoles que deseen trabajar en el extranjero. Trabajo con contrato indefinido y formación gratuita. Los interesados pueden consultar la información sobre la oferta en la página web de Transfesa.

En esta oferta se incluye también curso intensivo de idiomas Nivel B1 de alemán.

En la compañía DB Cargo AG, no se exige que los candidatos tengan experiencia laboral previa, se requiere tener titulación de Formación Profesional de Grado medio o Formación Profesional de Grado Superior.

Si buscáis trabajo en Alemania podéis inscribiros a la oferta y disponer de diploma formativo para trabajar como maquinistas ferroviarios.

Oportunidad de formación gratuita y empleo como maquinistas de tren.

¿Te interesa la oferta para ser maquinista en Alemania? Los candidatos seleccionados se formarán en materia ferroviaria y en conocimiento del alemán, accede a nuevos empleos con contrato indefinido en Alemania.

Trabajo para españoles que percibirán 3.000 euros brutos mensuales trabajando como maquinistas de tren.

Los participantes llevarán a cabo una formación presencial en Madrid durante ocho meses consecutivos para conseguir su titulación, así como formación para alcanzar el nivel B1 de alemán. En la segunda fase de la oferta, los participantes se formarán en las instalaciones de estas compañías en Alemania.

Una vez finalizada la formación se dará trabajo durante al menos 2 años para trabajar con contrato indefinido como maquinistas ferroviarios en Alemania.