Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Ahora puedes trabajar como asesor inmobiliario en Tecnocasa

trabajar asesor inmobiliario tecnocasa

Si estás interesado en este sector envía tu currículum para trabajar como asesor inmobiliario en Tecnocasa. Esta puede ser una buena alternativa para profundizar un poco más en tu carrera laboral y dirigir tus pasos de cara a un sector en constante crecimiento.

Visita online las ofertas de empleo que se publican en Tecnocasa y envía tu candidatura para darte a conocer en esta empresa.

¿Quieres trabajar como asesor inmobiliario en Tecnocasa?

¿Tienes talento y ganas de trabajar como asesor inmobiliario? Infórmate para formar parte de la bolsa de empleo de Tecnocasa y conseguir una de sus nuevas vacantes en la empresa.

La Agencia Líder en el sector inmobiliario busca profesionales que deseen trabajar como asesores inmobiliarios. Si tienes talento, ganas de trabajar y te adaptas a ocupar nuevas vacantes en el sector, envía tu currículum online e indica tu experiencia profesional.

Consigue ahora un nuevo empleo en Tecnocasa.

Tener un trabajo a través de internet y trabajar en el sector inmobiliario puede estar a un paso más cerca de lo que imaginabas.

¿Cómo ocupar nuevos empleos en agencia inmobiliaria?

Si deseas trabajar como asesor o comercial y conocer además las opiniones de trabajadores de esta empresa. En esta noticia te informamos.

El salario para los trabajadores de la empresa se basa en función del estipulado en el convenio colectivo estatal en empresas de gestión y de mediación inmobiliaria.

La compañía puede además ofrecer un buen trabajo con contrato laboral indefinido y alta en la Seguridad Social.

¿Qué opinan en la red sobre que es trabajar de asesor inmobiliario en Tecnocasa?

La compañía es uno de los grandes pilares del sector inmobiliario en España y es un fuerte impulsor de la creación de empleo.

Sus trabajadores están de acuerdo con las políticas y condiciones de la empresa y en general aportan buenos comentarios sobre como es trabajar en el sector inmobiliario en la Agencia Tecnocasa.

Además de percibir un buen salario y un buen horario, si buscas estabilidad, en esta empresa puedes encontrar empleos a través de su portal trabajo en Infojobs. Empleos de larga duración con contrato indefinido.