Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Acierta asistencia anuncia nuevas ofertas de empleo para profesionales

empleo de electricista

Acierta Asistencia, empresa de servicios de Grupo Caser, anuncia nuevas ofertas de empleo para profesionales que quieran ampliar su currículum y encontrar nuevas oportunidades de trabajo adecuadas según su experiencia laboral.

En esta compañía se ofrecen soluciones innovadoras para favorecer el crecimiento de los clientes. Esta empresa de servicios cuenta con más de 10 años de experiencia en su sector y un gran equipo de trabajo compuesto por más de 300 profesionales que colaboran activamente en el Grupo Caser.

Asimismo, esta empresa de servicios tiene una gran red de colaboradores que ofrecen sus servicios por todo el territorio español.

Algunas de las ofertas de trabajo a las que poder acceder desde Acierta Asistencia, son:

  • Trabajo para electricistas en Madrid.
  • Empleo para jardineros profesionales en Madrid.
  • Trabajo para personal técnico postventa en Islas Baleares.
  • Se necesitan oficiales de fontanería para trabajar en Madrid.
  • Empleos para trabajar como peones de mantenimiento en Madrid.

Ver estas y otras ofertas en activo para apuntarse online a nuevas oportunidades de empleo en toda España.

Ver información sobre ofertas en Acierta Asistencia aquí.

Además, la empresa ofrece cientos de recursos propios para servicios de líneas móviles, sistemas de tratamiento de datos, comunicaciones fijas.

También cuenta con una gran red de colaboradores para ofrecer trabajos de reparaciones y mantenimiento, servicios a personas, servicios inmobiliarios, entre otros.

Busca empleo en Acierta Asistencia y envía tu currículum vitae a empresas que ofrecen trabajo para profesionales en todo el territorio nacional.

Consulta novedades de empleo para ampliar tu currículum y ofrecerte como profesional a empresas que te pueden proporcionar empleos de larga duración.

Envía tu currículum vitae a Grupo Caser y consigue mejoras en tu carrera profesional.

Consigue nuevos empleos en Madrid, Barcelona, Galicia y otras Comunidades Autónomas en las que se contratarán cientos de profesionales a lo largo del año.