Accede a ofertas para trabajar en el centro de innovación digital de Mango

Consulta la bolsa de empleo para trabajar en el centro de innovación de Mango, situado en Barcelona, una magnífica oportunidad de formar parte de la plantilla de trabajo de esta gran empresa que ya tiene una fuerte presencia en el mundo de la moda en España.

Si buscas empleo en Barcelona y tienes experiencia profesional y formación en este sector, envía tu currículum citando tu interés por trabajar en este centro de innovación digital de Mango y accede a ofertas de trabajo que encajan con tu perfil profesional.

La compañía inaugurará esta nueva área de trabajo en 2019, un nuevo proyecto que dispondrá de una superficie de trabajo de aproximadamente 1000 m2 y en el que se contratarán profesionales en diferentes áreas.

Mango necesita personal para trabajar como desarrollador, experto en marketing, ingeniero y otros perfiles profesionales.

Según ha indicado la propia compañía, está previsto que este centro se inaugure a comienzos del próximo año en Barcelona.

  • Consulta información para trabajar en Mango en la web de empleo en Mango, en la que te detallan que tipos de contrato se ofrece en la empresa y como acceder a nuevos puestos de trabajo en esta cadena de moda.

Mango ofrece formación y empleo para personas que realmente tengan interés por formar parte de su plantilla de trabajo, que se integren en su metodología de trabajo y que realmente quieran ir adquiriendo responsabilidades en sus puestos.

Accede a nuevas ofertas de empleo en Mango en Barcelona, envía tu currículum y entra a formar parte del proceso de selección de nuevos trabajadores en el centro de innovación de MANGO que abrirá sus puertas en breve.

Ofertas de empleo para personas que quieran crecer como profesionales formando parte de un gran equipo de trabajo en una compañía que trabaja a nivel nacional e internacional.