Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Accede a las ofertas de empleo en Konecta

empleo konecta

Si estás sin empleo, y tienes experiencia como teleoperadora, busca ofertas de trabajo en Konecta. Ahora tienes la oportunidad de encontrar un nuevo puesto de trabajo, acced a su bolsa de empleo, envía tu CV y amplía tu experiencia profesional.

La empresa oferta nuevas propuestas de empleo para trabajar en diferentes áreas de la compañía, envía tus datos y contacta con esta firma en constante crecimiento.

Envía tu Currículum y amplía tus experiencias laborales

Konecta es una compañía nacida en el año 1999. En la actualidad, la firma es líder en servicios de Contact Center y Servicios Outsourcing. Se ofrecen servicios integrales a medida para empresas que requieran de equipo humano bien cualificado para gestionar sus trabajos de forma externa.

La externalización de procesos de negocio y servicios de contact center ofrecidos por la compañía permiten dar un valor añadido a las empresas.

Si estás interesada en participar en su bolsa de empleo Konecta, adjunta el currículum vitae y los datos personales y de contacto para que la empresa pueda valorar la posible incorporación al equipo.

Konecta crea nuevas ofertas de empleo

La compañía contrata en la actualidad personal cualificado para cubrir puestos de trabajo como los que citamos a continuación:

  • Teleoperador/a.
  • Agente telefónico.
  • Teleoperadora para teletrabajo.
  • Promotor comercial.
  • Teleoperador comercial en Konecta.
  • Agente telefónico con portugués.
  • Personal para call center con conocimientos de italiano.
  • Teleoperadora par atención al cliente.

Los trabajadores contratados para estas campañas de trabajo atenderán a clientes de compañías de seguros, compañías de telecomunicaciones y otros sectores en los que ya dispone de profesionales cualificados para atender sus llamadas o realizar servicio telefónico de fidelización.

Si deseas consultar las ofertas de empleo activas en la actualidad, puede visitar la página de konecta en el portal infojobs desde aquí. Busca online vacantes de trabajo en tu ciudad o provincia y envía tu candidatura a través del portal de empleo.