Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierto proceso de selección para cubrir 90 puestos de trabajo en Family Cash

empleo family cash

Se abre ele proceso de selección para dar cobertura a 90 nuevos puestos de trabajo en Family Cash. Si estás interesado en trabajar en la localidad de San Juan de Aznalfarache, puedes enviar tu currículum vitae para acceder a su bolsa de trabajo.

La compañía Family Cash abre nuevo establecimiento en San Juan de Aznalfarache. Se necesita personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en esta empresa. Si estás en proceso de búsqueda de empleo, puedes presentar tu candidatura y entrar en el proceso de selección actual para optar a nuevos empleos.

Cómo apuntarte a nuevas ofertas de trabajo en Family Cash

Para apuntarte a sus ofertas de empleo y anotarte a esta bolsa de trabajo en Familiy Cash, puedes acceder online a su página web y enviar tu CV.

Family Cash se fundó en el año 2013 en Xativa y desde entonces ha llevado a cabo una continua expansión por el país que le ha permitido abrir diversos establecimientos en varias localidades españolas.

Si eres una de las personas interesadas en participar en su proceso de selección para cubrir 90 puestos de trabajo en FamilyCash, puedes enviar tus datos y currículum vitae a través de su correo electrónico (cv@familycash.es) o apuntarte mediante su página web.

La empresa de alimentación Family Cash creará unos 90 puestos de trabajo en su nuevo establecimiento, situado en el centro comercial Cavaleri en la localidad de San Juan de Aznalfarache.

Te recordamos también, que si estás buscando empleo en Andalucía, puedes consultar otras ofertas de empleo en otros establecimientos de la compañía.

Ofertas de empleo en establecimiento que están ya funcionando en en Lebrija, Morón, Osuna y tras zonas en las que ya tiene fuerte presencia empresarial.

Para participar en su proceso de selección, envía tus datos cuanto antes, ya que en breve iniciará las nuevas contrataciones para trabajar en este establecimiento.

Ver otros empleos en la empresa, consulta esta noticia.