Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abiertas las Bolsas de Profesores para los centros educativos SAFA y Loyola

Empleo profesores

Abierto el plazo para acceder a bolsas de profesores para trabajar en centros educativos de SAFA y Loyola, nuevas propuestas de empleo para docentes para cubrir vacantes del curso 2020/2021.

La Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) y la Fundación Loyola, ambas dirigidas por la Compañía de Jesús en Andalucía y Canarias, abren el plazo para inscribirse a bolsas de empleo de profesores para sus centros.

Trabajo para profesores en centros educativos

Las personas interesadas en participar en las bolsas de profesores de SAFA y Loyola, pueden consultar las bases de la convocatoria y los requisitos que se citan en la misma.

Deben disponer de título y especialidad que se indica en la convocatoria, título de Máster que habilite para el ejercicio de profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria , Enseñanza de Idiomas y Bachillerato.

Están exentos de presentar esa titulación de Máster, aquellas personas que dispongan de títulos profesionales de Especialización Didáctica, certificado de Aptitud Pedagógica, Títulos de Maestro, Licenciado en Pedagogía, en Psicopedagogía, Certificado de Cualificación Pedagógica, además de otras titulaciones que se indican en la convocatoria.

Para inscribirse a estas bolsas de trabajo deben seguir el proceso que se indica en la convocatoria, darse de alta como usuario cumplimentar el formulario e insertar el currículum.

Para llevar a cabo la baremación, un equipo de profesionales de ambas fundaciones evaluarán los datos entregados por los solicitantes, puntuando la información durante un proceso que llevará entre 30 y 45 días.

Se realizará un proceso de preselección al que el candidato puede acceder vía web.

Se llevarán a cabo pruebas psicotécnicas posteriores para poder evaluar a las personas preseleccionadas, paso previo en la parte final de evaluación para seleccionar a los candidatos en la bolsa de profesores de SAFA y Loyola.

Los candidatos pueden presentar sus solicitudes hasta el 19 de diciembre de 2019. A través de este enlace puedes darte de alto como usuario e insertar el currículum.

Más información sobre empleos para profesores: trabajo para profesores en la Universidad.