Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abiertas bolsas de personal para el servicio de extinción de incendios en Castilla y León

Personal lucha contra incendios

Convocatoria pública para la constitución de bolsas de empleo de personal para el servicio de extinción de incendios en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Oferta Pública de Empleo para contratación de personal para la lucha contra incendios. Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).

Cómo participar en las Bolsas de trabajo para personal laboral para servicio extinción de incendios forestales

Nuevas contrataciones para personal laboral temporal para trabajar en servicio de extinción de los incendios forestales en esta Comunidad.

Las competencias funcionales publicadas en esta convocatoria son:

  • Personal de escucha de incendios.
  • Oficial Primera Conductor.
  • Peones de Montes.

Para participar en esta convocatoria los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, nacionalidad en alguno de los países miembros de la unión europea, o nacionalidad en alguno de los países con libre circulación de trabajadores.
  • Asimismo, pueden participar cónyuges, hijos e hijos de cónyuges de personas con nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los países de la UE.
  • También pueden participar personas con residencia legal en España, independientemente de la nacionalidad. Acreditando que no están sometidos a sanción o condena.
  • Disponer de la titulación que se exige para ocupar los diferentes puestos de trabajo que se indican en estas bolsas.
  • Se debe poseer de capacidad funcional para el correcto desempeño de sus funciones para participar en la bolsas de personal para servicio de extinción de incendios en Castilla y León.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario para ejercer algún cargo público en Instituciones u Organismos Públicos.

Para inscribirse a estas bolsas de trabajo, podéis ver toda la información de la convocatoria publicada en el BOCYL. Ver aquí Orden Pre 229/2021. Bolsas de empleo campaña de prevención y extinción de incendios forestales en Castilla y León.

Los participantes disponen de plazo para entregar sus solicitudes hasta el 17 de marzo del 2021.