Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Cortefiel

trabajo Cortefiel

Si estás interesado en conseguir un nuevo empleo en Cortefiel, envía tu candidatura para trabajar como vendedor de comercios de este grupo empresarial.

Se ofrecen nuevos empleos para vendedores en Grupo Cortefiel. Busca trabajo en tiendas de moda de tu localidad y muestra tu talento formando parte de esta compañía.

Cómo apuntarse a ofertas de empleo para vendedores en Cortefiel

Grupo Cortefiel ofrece trabajo para personas disponibles para cubrir puestos en turnos rotativos. Empleo para trabajar a jornada completa o por contratos de 25 horas. Oferta de empleo temporal en una de las grandes firmas de la venta de moda de primera calidad en España.

Ofertas de empleo para trabajar como vendedores en tiendas de Grupo Cortefiel en Barcelona. Se ofrece empleo en equipo para trabajar junto con el resto de trabajadores en tiendas, contratación directa con la firma Cortefiel.

Oferta de empleo perfecta para ampliar la experiencia, mejorar el currículum y formar parte de la plantilla de esta importante firma comercial.

Envía tu currículum para conseguir un nuevo empleo

Las personas en paro interesadas en conseguir un puesto de trabajo como vendedores, deben reunir los rquisitos que se indican para formar parte de la empresa. Se valora experiencia en atención al cliente, tener conocimiento y experiencia en ventas y saber realizar tareas de reposición de artículos, cambios de imagen en tienda y gestión de stock.

Si eres una de las personas que quieren optar a nuevos puestos de trabajo en Grupo Cortefiel, puedes enviar el CV a través del portal empleo Cortefiel.

Se necesita personal capacitado para trabajar en áreas comerciales, con interés por acceder a puestos de trabajo en tiendas en Barcelona y otras zonas de España en la que ya tiene presencia corporativa.

Amplía tu experiencia profesional como vendedor en tiendas de moda, consulta otros trabajos de interés en esta noticia de empleo.