Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

7 trabajos para realizar online sin apenas experiencia

trabajos online

Si te gusta el teletrabajo, consulta las 7 ofertas de trabajos online que te proponemos en este artículo y sin necesidad de tener experiencia laboral.

Mejora tus ingresos mensuales con nuevas alternativas para trabajar en red y consigue un empleo totalmente compatible con tu vida personal o tus estudios.

Los empleos online son ideales para conseguir buenos ingresos.

Trabajos online sin experiencia profesional

Aquí te detallamos siete trabajos online adecuados para estudiantes y personas sin apenas experiencia laboral:

  • Trabaja como freelance. Una muy buena alternativa para aumentar tu experiencia como fotógrafo, editor, diseñador, community manager, diseñador gráfico…
  • Microtrabajos que te permitirán ganar un dinero extra con tu talento, realizando trabajos por encargo en internet. En páginas como fiverr.
  • Traductor online, trabaja en la traducción de textos. Si te desenvuelves bien con los idiomas, trabaja como traductor en la red desde páginas web que publican ofertas. Aquí te proponemos una de las páginas más conocidas, infórmate en Tengo, una web que funciona desde 2008.
  • Gana dinero online ofreciendo asesoramiento como coaching, si recientemente has finalizado tus estudios como coach, puedes ofrecer tu conocimiento y ayudar a empresas o personas a mejorar su situación actual.
  • Trabaja para inmobiliarias publicando sus propiedades como diseñador, programador, a través de internet. Infórmate sobre esta ofertas de trabajos online en los que apenas tendrás que tener experiencia laboral.
  • Trabajar publicando campañas en red para empresas de tu ciudad. Trabajos en marketing online.
  • Amazon te permite publicar tus productos para vender camisetas online. También si recientemente has abierto una tienda en tu localidad, promueve la venta en red mediante tu gestión de ventas a través de Amazon.

Ofertas de trabajo online en las que no necesitas experiencia profesional, simplemente presta atención a las condiciones para vender en red y conoce la trayectoria de empresas de éxito en el marketing online.