Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

50 puestos de trabajo de recolectores para la campaña de frutos rojos en Huelva

Fresa

Se ofrecen 50 puestos de trabajo para recolectores para trabajar en la campaña de frutos rojos en Huelva, se necesita personal disponible para trabajo de lunes a domingo.

Las personas interesadas en trabajar como recolectores en la campaña de frutos rojos, deben inscribirse a esta oferta de empleo en Huelva. Se valorará experiencia profesional en puesto igual o similar al que se anuncia en este anuncio.

Empresa busca 50 operarios para trabajar como recolectores en la campaña de frutos rojos en Huelva, los candidatos realizarán trabajos de recolección y conteo de producción de fresas.

Se necesitan recolectores para trabajar en la campaña de frutos rojos, oferta de trabajo temporal a jornada completa en horario de mañana. Los candidatos contratos percibirán un salario según convenio.

Los recolectores contratados trabajarán en recolección de productos de frutos rojos, recolección de fresas, arándanos, frambuesas y moras, ofertas de trabajo en las fincas de Villanueva de los Castillejos y en Almonte.

Los candidatos interesados en participar en puestos de trabajo de recolector de campaña de frutos rojos, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad inmediata para incorporarse al nuevo puesto de empleo en Huelva.
  • Se valora que dispongan de vehículo propio para asistir al lugar de trabajo.
  • Tener experiencia laboral como recolector de frutos rojos.

Nuevos empleos para trabajar en campos de Huelva, oferta de empleo como recolectores de frutos rojos. Inscribirse online y enviar vuestra candidatura para trabajar en las campañas agrícolas.

Empleos en el sector agrícola, ver también otras noticias de interés en el sector en estos enlaces:

Enable Notifications.    Ok No thanks