Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

32 ofertas de empleo para personal de limpieza en Córdoba

empleo limpieza

Publicada nueva oferta de empleo para dar cobertura a 32 puestos de trabajo de personal de limpieza en Córdoba. Si resides en esta ciudad y buscas empleo consulta información a través del Servicio Andaluz de Empleo.

Anunciadas nuevas plazas de empleo para trabajar en Córdoba. Se necesita personal de limpieza para labores como limpiador y trabajos de desinfección en centros de trabajo.

Consigue trabajo como personal de limpieza en la ciudad de Córdoba

Si quieres participar en esta oferta de empleo y conseguir trabajo como limpiador, puedes acudir a tu oficina de empleo y solicitar más datos relevantes sobre la oferta de empleo en Córdoba.

Se necesitan 32 personas para trabajar como personal de limpieza. La oferta figura publicada en el Servicio Andaluz de Empleo, ver datos sobre el anuncio de empleo limpiador.

Las personas contratadas para cubrir puestos de empleo personal de limpieza y desinfección en centros de trabajo de Córdoba, trabajarán a tiempo parcial. Contrato de 7 horas durante un plazo aproximado de 3 meses consecutivos.

Infórmate online sobre las características del puesto para trabajar como limpiador y mejora tu futuro laboral de forma temporal o a largo plazo.

Para inscribirse a la oferta consulta también los requisitos específicos para poder acceder a estos puestos de trabajo de limpieza través del Servicio Andaluz de Empleo.

Trabajo para personal disponible para trabajar en Córdoba, Andalucía.

Se valora que los participantes en esta oferta laboral dispongan de vehículo propio o carné de conducir. Que dispongan de documentación de Prevención de Riesgos Laborales y experiencia mínima de un mes en puesto igual o similar al de la oferta de empleo de limpiador.

Encuentra estas y otras vacantes de empleo a través del portal de Servicio Andaluz de Empleo. Consulta también nuevas propuestas de trabajo en Córdoba en nuestro buscador de empleos en España o empleos a nivel internacional.