30 puestos de trabajo en empresa de manipulado del espárrago

Se abre proceso de selección para contratar personal que cubrirá 30 puestos de trabajo en una empresa de manipulado del espárrago, ubicada en Granada.

Ofertas de trabajo en Granada para personal interesado en trabajos temporales, se valorará experiencia como trabajador para el manipulado de espárrago y hortalizas.

Se requiere que los interesados dispongan de disponibilidad horaria y puedan asistir a estos puestos de trabajo en Granada, se valorará vehículo propio, estar disponible para acudir al lugar de trabajo siempre que se requiera e interés por la oferta de empleo para la correcta manipulación del espárrago.

Consultar información de este anuncio de empleo para temporeros que quieran trabajar en el manipulado del espárrago y hortalizas, a través de la web en la que se detalla esta oferta para cubrir 30 puestos para manipulado de espárrago en Granada.

Empleos para hombres y mujeres con total disponibilidad horaria y que puedan acudir diariamente a la zona de trabajo en Granada durante el tiempo de su contratación que se indique por parte de la compañía

Trabajos de temporada para la manipulación del Espárrago.

La oferta de trabajo se lleva a cabo a través de la delegación Arabial, mediante la empresa Adecco Alimentación en esta localidad. Informarse sobre la descripción de la oferta dirigiéndose directamente a la web indicada en este artículo para el empleo de empleados temporeros en España.

Oferta de trabajo temporal para participar en la campaña del espárrago de este año en Granada. Contratación de temporeros para la manipulación del espárrago.