Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

150 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico de Eroski en Vitoria

empleo eroski

La cadena de supermercados Eroski sigue ampliando su presencia en España, en esta ocasión se anuncia la creación de 150 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico de Eroski en Vitoria.

Nuevas ofertas de empleo en Eroski que te permitirán acceder a puestos de trabajo en una plataforma situada en Vitoria, la cual contará con cerca de 17.600 metros cuadrados en el polígono industrial de Jundiz.

La compañía ya es conocida en la actualidad, como una de las más importantes cadenas de supermercados en el país, con miles de clientes satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio de atención personalizada que ofrecen en sus tiendas.

Según se destaca a través de diversos medios de comunicación, la compañía Eroski citaba mediante una nota, que la nueva plataforma permitirá la creación de 150 puestos de trabajo en Vitoria.

Se espera que el nuevo centro logístico pueda ponerse en marcha a lo largo de los primeros tres meses del próximo año.

El nuevo centro logístico de Eroski, se sumará como plataforma logística de frescos a otros almacenes logísticos que ya posee la compañía en diversas localidades de España, mejorando así su red de trabajo y centralizando aún más sus servicios.

Nuevos empleos para trabajar en tiendas y centros logísticos. Para inscribirte a las ofertas, accede al portal de empleo Eroski y deja tus datos apuntándote a los trabajos que puedan ser de tu interés.

Busca entre la gran variedad de empleos que te ofrecen para trabajar en esta importante compañía. Amplía tu experiencia profesional como personal de carnicería, cajero, personal de pescadería, profesional en el sector logístico, ayudante de mantenimiento, técnico para mejora en procesos logísticos y otros puestos de interés.

Si quieres encontrar trabajo en supermercados, puedes pulsar en el enlace para acceder a ofertas de empleo.