Necesitan 100 teleoperadores para trabajar en Valladolid

Se buscan 100 teleoperadores para trabajar en Valladolid en una empresa de telemarketing , ofertas de trabajo para personas dinámicas, comunicativas, comprometidas y con ganas de trabajar.

Adecco ha abierto proceso de selección para trabajar en Valladolid, se buscan personas que deseen incorporarse a la plantilla de una empresa de telemarketing, la compañía necesita 100 teleoperadores para Valladolid.

Si buscáis trabajo en Valladolid y tenéis conocimientos informáticos, queréis trabajar como teleoperadoras y estáis disponibles de inmediato, acceder a la información de la oferta al completo en (https://www.adeccostaffing.es/job/100-teleoperadoresas/?ID=6e3d260a-1979-49e0-834e-127f2710b99d) y presentar vuestra candidatura para trabajar en empresa de telemarketing en Valladolid.

La compañía necesita personal para cubrir diferentes jornadas laborales, con contratación de 30 a 39 horas a la semana y dispuestas a trabajar en diferentes horarios, se ofrece empleo de teleoperadoras en Valladolid para trabajar en turnos de mañana, de tarde o en turno partido.

En el anuncio de empleo en Valladolid, se indica que para acceder a estos puestos no se requiere experiencia previa, aunque si se valorará que dispongan de conocimientos en informática, que sean personas comunicativas y con ganas de aprender y de aumentar sus conocimientos a nivel profesional en este sector. Para el empleo para teleoperadoras también se valorará que los participantes tengan una buena actitud comercial y costumbre en la comunicación con el cliente.

Si buscáis empleo en Valladolid y estáis en paro o queréis cambiar de trabajo, enviar vuestra candidatura junto con la documentación solicitada en la oferta y participar en este proceso de selección que se lleva a cabo a través de la compañía de empleo.