Parque Atracciones Madrid

100 puestos de trabajo en el Parque de Atracciones de Madrid

¿Resides en esta Comunidad y buscas empleo en Madrid?, ¡Infórmate!, el Parque de Atracciones de Madrid contratará 100 trabajadores para cubrir diversos puestos para hacer frente a la necesidad de personal para trabajar en el parque.

Como cada año la Federación de Plataformas Sociales Pinardi y el Parque de Atracciones de Madrid, generarán nuevas oportunidades de empleo en Madrid, ofreciendo interesantes ofertas de trabajo para cientos de jóvenes que desean trabajar.

Oportunidades de empleo para jóvenes en Madrid

En estas contrataciones se genera una mayor atención a ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión laboral que buscan empleos en Madrid, permitiendo que cientos de jóvenes puedan volver a la vida laboral o comiencen a prepararse para un futuro de trabajo en este sector.

Las personas seleccionadas para trabajar en el parque de atracciones de Madrid, realizarán cursos formativos, en los que adquirirán habilidades sociales y competencias para favorecer su integridad en el mundo laboral.

¿Buscas empleo en verano en Madrid?

Oferta de empleo para trabajar en el Parque de Atracciones de Madrid, contratos laborales desde el primer día, muchas de estas ofertas de empleo pueden convertirse en ofertas con contratación indefinida.

Nuevos empleos para camareros, personal de atención al cliente y cocineros. Nuevos empleos para verano en Madrid.

Infórmate y accede a nuevas ofertas en el mundo laboral, encuentra empleos en Madrid para trabajar durante el verano o accediendo a puestos con contrato indefinido.

Nuevas oportunidades para trabajar en el parque de atracciones este verano y amplia tu curriculum. Ofertas en puestos de trabajo cara al púbico en los que puedes demostrar tu don de gentes y tu interés por fortalecer tu experiencia profesional.